DIVERSOS

Revista “Construyendo México”. Órgano informativo bimestral de la delegación.

 

• Página web www.cmicedomex.com.mx, en donde los socios tienen un espacio de comunicación para subir anuncios relacionados con el ramo de la construcción.

 

• Descuentos comerciales en casas de materiales, hoteles, aerolíneas, etc.

 

Descuento en la compra de publicaciones CMIC. algunas de estas publicaciones son requisitos para presentar propuestas técnicas en esquemas de licitación, se da el caso de que algunas dependencias piden que se incluya alguna publicación CMIC como puede ser el listado de aranceles profesionales como parte de la propuesta técnica de una licitación, además de la información valiosa que representan algunas otras. Los precios para el agremiado, podrían alcanzar hasta el 75% de descuento del de mercado.

 

• NIP de acceso al área de servicios exclusivos de Internet para afiliados (licitaciones, fallos, actualización de precios primavera y campeón, índices CMIC, estadísticas, programas de cómputo, proyectos de inversión y vivienda).

 

Convocatorias a licitaciones de obra publica, a través de nuestra pagina WEB, consiguiendo con esto ahorro de tiempo y dinero que representa el comprar y revisar todos los medios por los que estas se publican.

 

Indicadores económicos, los cuales son una valiosa herramienta para toma de decisiones y se obtienen a través de la página Web.

 

Reuniones de trabajo las cuales son un medio para que los socios intercambien ideas y proyectos con funcionarios invitados o proveedores y entre ellos.

 

Dirección electrónica para socios, lo cual hace implícita la pertenencia al organismo, siendo éste, un canal directo de comunicación con el afiliado.

 

Bolsa de trabajo de personal técnico.

 

Convenios con instituciones de nivel superior para la prestación de servicio social y prácticas profesionales en empresas afiliadas.

 

Reuniones sociales como la cena baile anual, amenizada por un artista de primer nivel. Integración y convivencia de constructores con sus familias y personal de sus empresas.