$ 2,202.84

OBJETIVO

El participante conocerá las posibilidades que ofrece la mercadotecnia, así como sus variables para implementar un plan de negocio. Conocerá los elementos de ciclo de vida de un producto, así como el concepto de precio y los factores que intervienen en la fijación de los mismos. Se estudiará también como elaborar el esquema económico y financiero para la presentación y divulgación del plan de negocio.

SKU: 122121-1-1-5-1-1-1-1-1-1-1-1-1 Categoría:

Descripción

OBJETIVO

El participante conocerá las posibilidades que ofrece la mercadotecnia, así como sus variables para implementar un plan de negocio. Conocerá los elementos de ciclo de vida de un producto, así como el concepto de precio y los factores que intervienen en la fijación de los mismos. Se estudiará también como elaborar el esquema económico y financiero para la presentación y divulgación del plan de negocio.

TEMARIO

  • Estrategias de mercadotecnia en pequeños negocios o microempresas.
  • Plan de negocios de la microempresa. DURACIÓN: 40 Horas lectivas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.