CMIC, Estado de México suma esfuerzos para los damnificados de Guerrero.

-Con más de 3.5 toneladas de ayuda, la CMIC, Estado de México cierra su campaña de apoyo para la población de Guerrero afectada por el Huracán Otis.

-La Delegación Estado de México sigue trabajando por “Construir Comunidad”.

 

La CMIC, Delegación Estado de México, encabezada por ingeniero Arnulfo Martínez Sánchez, se sumó a la campaña “Guerrero necesita de nuestra ayuda”, por medio de una colecta de víveres que comenzó desde el 26 de octubre pasado y en la cual se contó con la participación activa del Comité Directivo, Comité Consultivo, el voluntariado de esta delegación, alumnos del Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC), personal de CMIC, sociedad civil e instituciones conexas.

 

Con más de 3.5 toneladas de apoyo en especie para los damnificados en las Costas de Guerrero por el Huracán “Otis”, la delegación mexiquense cierra esta campaña con impacto positivo, empatía y solidaridad. En coordinación con la delegación CMIC Guerrero, con sede en Chilpancingo, se consolidó la entrega de los insumos, mismos que personal de esa delegación ha comenzado a distribuir a las zonas más necesitadas. 

 

En este ejercicio, se recibieron y canalizaron: artículos de higiene personal, artículos de limpieza, alimentos no perecederos, agua embotellada, entre otros.

 

Con esta y otras acciones, la Delegación Estado de México sigue trabajando por “Construir Comunidad”.

 

#CmicconGuerrero

 

“Esta información es de carácter informativo y no genera ninguna orden de inserción”